martes, 10 de agosto de 2010

MÁRGARA DEVUELVE INTENCIONES A MARNIA

EN ESTA CARTA, NUEVAMENTE LA BARONESA DE BEMBO SUELTO CONTESTA LOS ULTIMOS INSULTOS DE LA MARQUESA DE ALBAÑALES AGUAS Y DA HABIDA CUENTA DE SUS PROPIAS ACTIVIDADES SOCIALES RECIENTES Y PRÓXIMAS.


A: Doña Marnia Mirna Cuétara y de la Gándara Pajarón


Repugnante e improporcionada Marquesa de Albañales Aguas:

Nótole alegre mientras rememora aquel bolero chá con que logró mis rencores el eximio Toto Fumero Porro. ¿No le considera usted digno de al menos un certificado de destacado en la emulación por su obra? Dudo que sepa usted valorar las calidades de su obra. Yo tampoco he podido, pero desde aquí envío a su viuda (imagino que aun encerrada por usted) el testimonio de mi mas alta repugnancia. Y en cuanto a usted, por recordarme “Sombra de Verdolaga” sepa que deseo vehementemente depositar residuos digestivos en el orificio vaginal de su muy desconocida y alegre progenitora.

Lamento en profundidad no disponer del tiempo necesario para ofrecerle respuesta mas adecuada, ya que como bien debería su egregia ignorancia conocer, por estos días me encuentro enfrascada en labores pías.

Ya que usted no conoce de lecturas, no puedo recomendarle que lea la última crónica social de "El Heraldo de Palo Cagao" donde se describe detalladamente mi participación en las procesiones de La Cofradía de Nuestra Señora del Uñero Infecto y de La Hermandad de las Tejedoras del Culero de San Proscopio Senil, pero sí en el próximo número podrá usted apreciar las fotos a poco color que ilustrarán las páginas de esta revista donde además aparecerá testimonio de mi participación en la Novena a Santa Rostofia de la Secreción Copiosa, que mis dineros me ha costado.

Por cierto, a esta venerable imagen he rogado con fruición, que nunca usted se recupere de su venérea afección crónica, harto famosa en locales de bochornosa legalidad.

Espero que mis ruegos sean escuchados y esta carta sea devuelta a mí por fallecimiento del destinatario.

Queda a la espera de tan feliz noticia,


Margara Teodosia de Hoyos Grandes,
Prima Figura Assoluta de Radio Condiloma y
Baronesa de Bembo Suelto

1 comentario:

  1. Y esto se pone cada vez mejor jejejjee. Un abrazo Marcos! Desde Miami se te sigue...!

    ResponderEliminar